vibbo

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo activar un producto que he contratado?

¿Cómo lo hago en la App Android?
  • Para activar un producto, es muy fácil.

  • Desde la web o la versión móvil, accede a tu cuenta. Una vez en tu cuenta, si tienes anuncios publicados, verás que hay un enlace que dice “VÉNDELO ANTES”

  • Si clicas encima del enlace, verás que abre un desplegable con los productos, descripción y precio. Los precios de los productos varían en función de la categoría de tu anuncio. Comprueba el coste accediendo a este listado desde tu anuncio

  • Al clicar en el enlace “ACTIVAR”, se iniciará el proceso de “compra” del producto.  En el caso de vibbo, puedes pagar los productos a través de tu tarjeta de crédito o bien con tu cuenta de Paypal. Una vez hayas completado los datos, tanto de tu tarjeta como Paypal, se efectuará el cargo y tu producto se activará al cabo de unos minutos. Durante el proceso de compra, te aparecerá una página indicando que el proceso de compra se ha efectuado correctamente y además, recibirás un email con la información del importe del producto cargado y contratado.

  • A continuación te adjuntamos la tabla de productos disponibles en vibbo. Te recordamos que el producto que aplica un cambio visual en tu anuncio es el “DESTACA TU ANUNCIO”. El resto de productos están relacionados con productos que aplican un “subir” de posiciones dentro del listado de anuncios.
¿Cómo lo hago en la App IPhone?
¿Cómo lo hago en la App IPad?
¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?
¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros