vibbo

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo añadir un anuncio a mi lista de favoritos?

Si has encontrado lo que buscabas pero tienes curiosidad por si todavía puedes encontrar algo mejor… ¡Añádelo a tu lista de favoritos! Ahora ya puedes hacerlo tanto desde los listados de anuncios como desde el detalle de un anuncio. ¿Cómo? Pulsa en el icono con forma de corazón que encontrarás tanto en los listados de anuncios como en los detalles.

¿Cómo podrás verlos? Accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña o crea una si quieres gestionar tus anuncios favoritos. Y acceder es muy fácil. Siempre tienes un enlace en la parte superior de la página “Favoritos”

¡No dejes pasar las buenas oportunidades que te ofrece vibbo!





¿Cómo lo hago en la App Android?

Si has encontrado lo que buscabas pero tienes curiosidad por si todavía puedes encontrar algo mejor… ¡Añádelo a tu lista de favoritos! ¿Cómo? Si accedes desde la App de Android pulsa en el icono con forma de corazón que encontrarás en la parte inferior derecha de cada anuncio (o en la parte superior derecha del detalle de cualquier anuncio).

Podrás consultar tu lista de anuncios favoritos en el apartado “Favoritos” (ubicado dentro del menú, que es el icono de 3 rayas horizontales).

¡No dejes pasar las buenas oportunidades que te ofrece vibbo!

¿Cómo lo hago en la App IPhone?

Si has encontrado lo que buscabas pero tienes curiosidad por si todavía puedes encontrar algo mejor… ¡Añádelo a tu lista de favoritos! ¿Cómo? Si accedes desde la App de IOS pulsa en el icono con forma de corazón que encontrarás en la parte superior derecha de cada anuncio.

Podrás consultar tu lista de anuncios favoritos en el apartado “Favoritos” ubicado en la parte inferior de la App.

¡No dejes pasar las buenas oportunidades que te ofrece vibbo!

¿Cómo lo hago en la Web desde mi móvil?

¡Añádelo a tu lista de favoritos! Ahora ya puedes hacerlo tanto desde los listados de anuncios como desde el detalle de un anuncio. ¿Cómo? Pulsa en el icono con forma de corazón que encontrarás tanto en los listados de anuncios como en los detalles.

¿Cómo podrás verlos? Accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña o crea una si quieres gestionar tus anuncios favoritos. Y acceder es muy fácil. Tienes que clicar en el icono de “Federico” e iniciar sesión o crear un cuenta si quieres gestionar tus favoritos

¡No dejes pasar las buenas oportunidades que te ofrece vibbo!

¿Te ha parecido útil?

¿No hemos resuelto tu duda?

Contactar con nosotros